Loading...

Convenios

Brinda atención médica a los socios/as de la Cooperativa Sagrados Corazones, amplia cobertura en consultas, medios de diagnóstico, internaciones, maternidad, neonatología, cirugía, terapia intensiva y servicio de ambulancia. Las mismas coberturas en Sanatorio Libertad, Sanatorio Fernandez, Sanatorio Internacional, Sanatorio Central. Podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por el Sanatorio, los socios/as que se encuentren al día en sus obligaciones societarias y crediticias. 

La Universidad de la Integración de las Américas, otorga el 20 % de descuento en las cuotas a socios/as e hijos de socios. Requisito la presentación de una constancia de ser socio/a e hijo otorgado en el Área de Educación de la Cooperativa.

La Universidad Columbia, otorga el 15 % de descuento en las cuotas a socios/as e hijos de socios. Requisito la presentación de una constancia de ser socio/a e hijo otorgado en el Área de Educación de la Cooperativa.

Cobertura de Sepelios a socios/as con antigüedad de 12 meses, tipo clásico. Los beneficiarios deben estar al día con sus compromisos económicos y societarios en el momento de la ocurrencia del hecho.  Cobertura de féretro para panteón, capilla ardiente,  carroza fúnebre y salón velatorio

El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo, otorga el 15 % de descuento  en las cuotas a socios/as e hijos de socios. Requisito la presentación de una constancia de ser socio/a e hijo otorgado en el Área de Educación de la Cooperativa.

Descuento del 10 % a socios, directivos y funcionarios  de la Cooperativa, Avda. Santisima Trinidad c/ Avda. Sacramento.

Cobertura de Sepelios a socios/as y para familiares Arancel preferencial para las zonas de: San Lorenzo, Luque, Aregua, Limpio Mariano Roque Alonso y ciudades vecinas.  Antigüedad de 12 meses como socio, tipo clásico. Los beneficiarios deben estar al día con sus compromisos económicos y societarios en el momento de la ocurrencia del hecho.  Cobertura de féretro para panteón, capilla ardiente,  carroza fúnebre y salón velatorio

Beneficios a socios de la Cooperativa Sagrados Corazones con arancel especial. Avda. Stma. Trinidad 1.698 esq. Marcelino Perez.