Bases y Condiciones Campaña - “Tu Ahorro a la Vista te Premia”

miércoles 03 de septiembre, 2025 03:00 hs

1. Participación en el Sorteo

1.1. Podrán participar todos los socios activos de la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda.

2. Cronograma del Sorteo

Primer Sorteo

2.1. Participan los socios activos conforme al numeral 4; entre el --- de septiembre al 30 de septiembre de 2025.
2.2. Se sorteará 4 premios de Gs. 250.000, Total Gs. 1.000.000
2.3. El sorteo se realizará en el programa Zapping Informativo de la Cooperativa, transmitido por Facebook Live y YouTube, el día martes 7 de octubre de 2025.

 Segundo Sorteo

2.1. Participan los socios activos conforme al numeral 4; entre el 1 de octubre al 31 de octubre de 2025.
2.2. Se sorteará 4 premios de Gs. 250.000, Total Gs. 1.000.000
2.3. El sorteo se realizará en el programa Zapping Informativo de la Cooperativa, transmitido por Facebook Live y YouTube, el día martes 11 de noviembre de 2025.
2.4. Los socios que resultaron ganadores en el primer sorteo podrán a participar en la segunda etapa del sorteo conforme a las Condiciones de la Campaña.

Tercer Sorteo

2.1. Participan los socios activos conforme al numeral 4; entre el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2025.
2.2. Se sorteará 4 premios de Gs. 250.000, Total Gs. 1.000.000
2.3. El sorteo se realizará en el programa Zapping Informativo de la Cooperativa, transmitido por Facebook Live y YouTube, el día martes 9 de diciembre de 2025.
2.4. Los socios que resultaron ganadores en la primer y/o segundo sorteo podrán participar en la tercera etapa del sorteo conforme a las Condiciones de la Campaña.



Cuarto Sorteo

2.1. Participan los socios activos conforme al numeral 4; entre el 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2025.
2.2. Se sorteará 4 premios de Gs. 500.000, Total Gs. 2.000.000

2.3. Sorteo de un viaje a Salta y Jujuy.
2.4. El sorteo se realizará en el programa Zapping Informativo de la Cooperativa, transmitido por Facebook Live y YouTube, el día martes 13 de enero de 2026.
2.5. Los socios que participaron en la primera, segunda y tercera etapa y resultaron ganadores en alguno de estos sorteos podrán participar en la cuarta etapa del sorteo conforme a las Condiciones de la Campaña.

3. Publicación de Ganadores

3.1. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales oficiales de la cooperativa, especificando su número de socio y el premio obtenido.
3.2. Los ganadores tendrán hasta un mes para retirar su premio. En caso contrario, el premio será nuevamente sorteado entre los participantes.

4. Participación en la Campaña

4.1. Podrán participar todos los socios activos de la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda.

4.2 Participan automáticamente todos los socios que mantengan un saldo mínimo de Gs. 500.000 (quinientos mil) en cada cuenta de ahorro a la vista individual a su nombre, al cierre de cada mes, conforme a la vigencia de la promoción.

4.3 Forman parte de la campaña de manera automática todas las cuentas de ahorro a la vista individual (código 51) y cuentas de ahorro infantil (código 60).

Exclusiones:

  • No podrán participar en la campaña los socios con créditos judicializados.

5. Condiciones de la Campaña 

5.1 Vigencia: del 4 de setiembre al 31 de diciembre de 2025.

5.2 No se requiere inscripción previa.

5.3 Generación de cupones:

Se tomará como referencia el saldo disponible en la cuenta de ahorro a la vista al cierre de cada mes de la campaña.

Por cada Gs. 500.000 (quinientos mil) de saldo mensual de cada mes, hasta Gs. 1.999.999 el socio obtiene 1 cupón en el sorteo mensual.

Cuanto mayor sea el saldo, mayor será la cantidad de oportunidades de ganar.

Escala de participaciones adicionales:

Saldo desde Gs. 2.000.000 hasta Gs. 4.999.9993 cupones.

Saldo desde Gs. 5.000.000 en adelante6 cupones.

6 - Modalidad del sorteo y disposiciones finales

6.1 El sorteo se llevará a cabo utilizando una aplicación digital certificada para sorteos aleatorios, garantizando la transparencia del proceso.

6.2 Limitación de responsabilidad:

6.2.1 La Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. no será responsable por eventuales demoras, interrupciones o inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución de la campaña, ya sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito, problemas técnicos, fallas en servicios de transmisión o conectividad, o cualquier otro hecho ajeno a su control razonable.

6.2.2 Asimismo, la Cooperativa se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar total o parcialmente la campaña, previa comunicación a los socios a través de los canales oficiales de información, cuando existan motivos debidamente justificados.